5 objetos de lujo más caros que un Ferrari

Las excentricidades de los millonarios no tiene fin, ya de por si el papel higiénico de oro habla por si sólo, pero quien no se daría el gusto si está en sus manos.

Un Ferrari aproximadamente te saldría 1.6 millones de dólares, pero estos cinco objetos de lujo lo rebasan en costo. ¿Listo para elegir uno?.

 

Cognac Henri IV Dudognon Heritage

Cognac Henri IV Dudognon Heritage

Con una botella diseñada por el joyero José Dávalos tiene un valor de 2 millones de dólares. Si lo tienes, mejor que disfrutes mucho cada trago.

 

iPhone 6 de oro y diamantes

Iphone 6

Diseñado por el famoso joyero británico Alexander Amosu, esta versión del iPhone 6 es de oro macizo de 18 kilates, incrustado completamente en diamantes y con el logotipo de Apple perfectamente hecho en un diamante de 51.29 kilates. Su valor es de 2.7 millones de euros. Mi pregunta es, ¿qué va a hacer el que lo compre cuando salga el iPhone 7?.

 

Historieta de Superman

Superman comic

Esta copia casi perfecta de un comic de Superman, con fecha de junio de 1938, se vendió por la suma de 3.2 millones. Así se convirtió en la historieta más cara del mundo, pero también estableció un récord por arte relacionado a las tiras cómicas. ¿Vendrá con super poderes?

 

Reloj de bolsillo de Patek Philippe

SWITZERLAND-AUCTION-LUXURY-WATCH

Este reloj de oro macizo de la década del 30, diseñado por el fabricante suizo Patek Philippe, fue vendido por 21.3 millones. Diseñado originalmente para el banquero neoyorquino Henry Graves, el reloj pesa más de medio kilo y se compone de 900 partes separadas. Además de la hora y el calendario perpetuo, posee las faces de la luna, indicadores del amanecer y el atardecer para Nueva York, el tiempo sideral y el cielo nocturno sobre Central Park en Manhattan. Nada mal para un reloj de 21 millones.

 

Sillon de Yves Saint Laurent

Silla Yves Saint Laurent

El sillon favorito del fallecido diseñador cuesta nada más que 28 millones. De cuero y decorado con dos dragones, fue diseñado por la irlandesa Eileen Gray. ¡No lo mires, no lo toques, no te sientes! Sale 28 millones.

 

Si tuvieras tantos millones, ¿Cuál comprarías?

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments