8 hoteles fabulosos donde te gustaría pasar una noche

Los hoteles comunes y corrientes, por más lujosos que sean nunca te van a brindar la misma experiencia que estos fantásticos y totalmente extraños hoteles alrededor del mundo.

Dede habitaciones talladas en hielo hasta celdas en prisiones, te aseguro que te va a dar ganas de visitar uno de estos increíbles hoteles.

 

Igloo Village

Igloo Village on the Zugspitze

En la cima de la montaña Zugspitze, el pico más alto de Alemania,  este hotel de hielo te ofrece impresionantes vistas de Alemania, Suiza e Italia. Puedes compartir un iglú, creado de la nieve, con otros viajeros o acurrucarse en una “suite romántica” con el amor de tu vida. Un noche congelada pero seguramente muy emocionante.

 

Casa del Árbol Esférica

tree house

Esta casa del árbol tan particular queda en la Isla de Vancouver, Canada. Ubicada en vainas que cuelgan de los árboles del bosque, no sólo ofrece alojamiento, sino que también vende el equipo para construir tu propia esfera. No se a ti, pero a mi me suena supe divertido .

 

Hotel Alcatraz

hotel-alcatraz

Si te quieres sentir un delincuente, esta opción es para ti. Pasar la noche en una antigua prisión ubicada en Kaiserslautern, en el suroeste de Alemania, suena espeluznante pero algo atractivo. El Hotel Alcatraz ofrece celdas originales, equipadas con una pequeña cama, mesa, silla y cortinas a rayas blancas y negra, para hacer de tu estadía de lo más cómoda. Por supuesto, también hay bares en frente de la ventana, se podría decir que la comida de esta cárcel debe ser muy buena.

 

Tongabezi Treehouse

Treehotel-in-Zambia-

Esta casa del árbol en Tongabezi, Zambia, tiene todas las comodidades. Es un maravilloso lodge a orillas del río Zambezi, justo arriba de las Cataratas Victoria. Con una cama king-size y servicio de valet personal, no te sentirás muy alejado de los lujos.

 

Beckham Creek Cave lodge

cueva

Para sentirte en la época de las cavernas podes pasar una noche en este hotel cueva ubicado al noroeste de Arkansas. A diferencia de otros hoteles “cueva”, este en realidad es una cueva natural. Y no te preocupes, los alojamientos no son para hombres de las cavernas. Es una cueva moderna con TV satelital, una cocina moderna, cinco habitaciones, incluyendo una suite de luna de miel y una sala de grabación.

 

Hotel de Hielo en Canada

Hotel de hielo canada

Otra opción para congelarte. Este hotel está tallado en hielo, incluyendo los muebles e incluso candelabros de hielo. En general la temporada en la que está abierto es de enero a principios de abril. Y si no te atreves a dormir congelado, puedes sólo tomar una copa en su bar de hielo.

 

El Hotel Cárcel de Canada

Carcel canada

Seguimos en Canada, parece ser que esta lleno de excéntricos hoteles. Esta vez un concepto que ya vimos en Alemania, pasar una noche tras las rejas.  El Jail Hostel Ottawa es un edificio histórico en el centro que operó como cárcel durante más de 100 años. Igual aunque duermas tras las rejas puedes darte el lujo de recorrer la ciudad, no todos los presos tienen esa suerte.

 

Los Iglú de Vidrio Térmico

Igloos-Hotel-Kakslauttanen

Lo bueno de este iglú en Finlandia es que no te vas a congelar dentro de él. Puedes disfrutar del aire libre sin salir de la comodidad del hotel a través de sus ventanales de cristal. Lo bueno es que no te vas a perder la vista de las estrellas circundantes y la aurora boreal, y todo entre paredes de cristal térmico que mantienen la estructura caliente durante las noches frías. Muy romantico y encantador.

Comments

comments