8 lugares asombrosos que no creerás que existen de verdad

Hay lugares en el mundo que parecen salidos de una película, perfectos escenarios naturales para sentirte en el cielo o le infierno.

Estos 8 lugares asombrosos te dejaran alucinado, te sentiras en otro planeta, un planeta de cuento de hadas.

 

Mendenhall Ice Cave

Ice cave

Flickr: Swiss Cheezze

Esta cueva de hielo increíble es un glaciar cerca de 19 km de largo en Alaska. Si tienes la oportunidad de visitarlos, te sentiras dentro de la película “La era de hielo”, trata de no chupar las paredes que puede quedar tu lengua pegada en ellas.

 

Antelope Canyon

Antelope canyon

Flickr: Matthew B Holmes

Una preciosura natural es este cañón de ranura en el suroeste de Estados Unidos. La foto más cara vendida en el mundo, hasta ahora, es una foto de las ranuras del cañon que dejan entrever la luz natural del sol.

 

Naica Mine

Cristal 2

Flickr: Gaurav Kumar

Cueva de los Cristales que toda mujer amaría tener. A 300 metros por debajo de la superficie en Naica, Chihuahua, México podemos encontrar esta rareza de la naturaleza. Esta hecha de cristales gigantes de selenita, algunos los más grandes cristales naturales se han encontrado allí.

 

Pamukkale

Pamukkale turkey

Flickr: Esther Lee

Pamukkale significa “castillo de algodón” en turco, y realmente te podes sentir en uno visitando este precioso lugar. Una belleza natural de aguas termales y travertinos, minerales de carbonato por los cuales fluye el agua.

 

Salar de Uyuni

salar de uyuni

Flickr: raulmatali

Salar de Uyuni o Salar de Tunupa, es el salar más grande del mundo y se encuentra en Bolivia, cerca de la cresta de los Andes y a una altitud de 3.656 metros sobre el nivel del mar. Te hara sentir en el cielo.

 

The Door to Hell

door to hell

Flickr: Stefan Schinning

La Puerta al Infierno es un campo de gas natural en Turkmenistán. Se caracteriza por su fuego de gas natural que ha estado ardiendo continuamente desde que la encendieron unos ingenieros soviéticos en 1971. El olor acre de fuego y azufre impregnan la zona y te hacen sentir muy cerca del infierno.

 

Morondava

Morondave

Flickr: remi marginal

Este extraño paisaje con los árboles Boabab se encuentra en Madagascar. Estos extraños árboles tiene esa forma porque almacenan agua en sus trucos. Si visitas el lugar puedes sentirte en dentro de una película salvaje de Disney.

 

The Wave

the wave

Flickr: Greg

La Ola es una formación de roca en los Estados Unidos, en la meseta de Colorado. Es famosa para los visitantes por sus coloridas formas ondulantes. Una asombrosa ilusión óptica que te hará creer que estas en arenas movedizas.

 

8 increíbles regalos de la naturaleza que tienes que conocer, ¿Por cuál vas a empezar?

Comments

comments