fbpx

El primer documental autorizado acerca de la vida de Kurt Cobain lanzó el trailer oficial. Parte desde la infancia del artista y abarca la conflictiva relación con su esposa Courtney Love. “Montage of Heck” es el nombre de la cinta, hecha de vídeos caseros, fragmentos de conciertos y fotografías del cantante y guitarrista de Nirvana antes de su muerte.
El documental fue producido por Brett Morgen, y la hija de Cobain, Frances Bean. En este film cuenta con información personal del cantante, además de animaciones, notas y diarios a fin de conocer más acerca de su tortuosa vida. La ausencia del baterista Dave Grohl, actual líder de la exitosa Foo Fighters generó polémica en torno a esta biografía. El 5 de abril de 1994, Kurt Cobain se disparó en la cabeza con una escopeta, dejando una nota para su esposa y su hija.
Al morir Cobain, a los 27 años, entró en el tristemente célebre Club de los 27, formado por artistas muertos a la misma edad como Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y recientemente Amy Winehouse.

Comments

comments