Gisele Bündchen da sus últimos pasos sobre la pasarela

Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo, caminó por ultima vez a través de la pasarela. Después de 20 años en el negocio decidió abandonar los desfiles, y en su ultima aparición sobre la pasarela logró enloquecer al público.

 

 

 

Eligió la semana de la moda de Sao Paulo y la pasarela de Colcci, una marca brasileña con la cual trabajó durante 10 años, para dar sus últimos pasos. La increible modelo no sólo consiguió la obación del público, sino también aplausos de sus compañeros de pasarela y mucho amor de su marido Tom Brady, jugador de New England Patriots, que estaba en primera fila apoyándola.

 

 

 

Ayer a la mañana, Bündchen anunció oficialmente su retiro con una foto de su primer desfile en su Instagram. En ese momento era tan sólo una pequeña de 14 años.

 

ultimo desfile Gisele

 

“Estoy agradecida de que a los 14, me dieron la oportunidad de iniciar este viaje. Hoy, después de 20 años en la industria, es un privilegio estar haciendo mi último desfile por elección y aún así estar trabajando en otras facetas del negocio “.

Antes del desfile la modelo subió una foto en la que la podíamos ver tan bella y radiante como siempre, preparándose para su ultima vez en la pasarela.

 

 

En una entrevista al diario Folha de Sao Paulo la modelo aclaró que decidió dejarlo todo después de haber “aprendido a escuchar” a su cuerpo. Dijo: “Automáticamente mi cuerpo me dice que si lo que hago vale la pena, y pidió que me detuviera”.

 

Screen Shot 2015-04-16 at 10.44.11 AM

 

Screen Shot 2015-04-16 at 10.41.01 AM

 

Aunque baje sus pies de la pasarela, su carrera no se arruinará para nada. Bündchen seguirá siendo la modelo más visible y exitosa, además de la mejor pagada de todas.  ¿Cuál modelo ocupara el reinado?, vamos a tener que esperar un tiempo para ver quien se va a llevar la corona que deja Gisele.

 

Screen Shot 2015-04-16 at 10.39.38 AM

 

 

Sin dudar seguiremos escuchando mucho sobre Gisele en otros aspectos de la moda. ¿Tu que opinas?

 

Comments

comments