El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) identificó a 3 nuevos cuerpos y suman 24 los cadáveres de 30 reconocidos que fueron hallados en Guerrero, México.
Lamentablemente, ninguno pertenece a los 43 normalistas desaparecidos en Iguala. Sin embargo, se hallaron otros restos en Cocula y el río San Juan, que podrían pertenecer a los estudiantes desaparecidos. El Laboratorio del Instituto de Medicina Forense de la Universidad de Medicina de Innsbruck, en Austria está examinando las muestras óseas.
La Organización Civil Unión de Pueblos del Estado de Guerrero sostiene que los jóvenes están vivos y que fueron secuestrados por la policía municipal y entregados al cartel Guerreros Unidos. “Tenemos la esperanza, en un 85%, de que los muchachos están vivos” Cristóforo García, promotor de dicha organización basándose en testimonios recogidos en Iguala. En Iguala se siembra marihuana y amapola, sobran laboratorios que producen goma de opio y heroína. Policías municipales y ayuntamiento … Unidos en la lucha contra el narcotráfico… ¿o será…por?

Comments

comments