fbpx

Pebble anunció su nuevo SmartWatch, El Pebble time. Al igual que el original, Pebble SmartWatch, este Wereable estará disponible para los patrocinadores en Kickstarter antes que al público en general.

La campaña, que tiene apenas unas horas, ya es un éxito, convirtiéndose en el proyecto más rápido de Kickstarter llegar a 1.000.000 dólares. En el momento de escribir estas líneas, Pebble ya ha recaudado más de $ 6,3 millones de más de 30.000 partidarios.

A este ritmo, la cuestión no es saber si Pebble time superará los 10 millones, la cuestión es cuándo.

Claramente, esto es genial para Pebble. La empresa necesita del boca en boca y esta reacción récord habla bien a su capacidad.

Pero esto también es una gran noticia para Apple y su Apple Watch. De hecho, el éxito temprano Pebble time básicamente asegura que el reloj de Apple va a ser otro éxito de gran envergadura.

Después de todo, Pebble ha logrado vender 1 millón de dispositivos en poco menos de dos años y los Android Wear (de todos los fabricantes) han vendido alrededor de 800.000 dispositivos en los últimos 8 meses. La idea de que Apple podría vender casi 3 veces más de estos productos – y en el lanzamiento – parece ser un hecho.

Durante el año pasado, la historia alrededor del reloj inteligente ha estado en constante cambio. Esto se supone que es una industria en auge.

El problema de los wereables en sí, no es que los usuarios no los quieran sino que no quieren los que están en el mercado actualmente

Si Pebble puede pre-vender más de 30 mil dispositivos en solo un par de horas en Kickstarter, no sabemos lo que Apple puede hacer en el mercado minorista.

Comments

comments