Las 7 salas de cines más extraordinarias de mundo

Cinéfilos prepárense, esto es lo que siempre deseamos. La típica salida al cine no cuenta en estas tremendas salas. Aquí están las mejores 7 salas de cine en el mundo, que suerte que quedan lejos, sino íbamos a querer ir al cine todos los días.

 

Cine Electric, Inglaterra

Cine ingles

El cine ingles te ofrece una variedad de opciones de asientos que incluye sillones, sofás, y nada más y nada menos que camas. Descansar y ver una película como en casa.

 

Cines de ciencia ficción de los estudios de Disney en Hollywood

Cine Disney

Disney es magia, y por esa razón tenía que tener su propio y espectacular cine. Podrás disfrutar una buena película sintiéndote en un auto cine de los años 60.

 

Blitz Megaplex, Indonesia

Screen Shot 2015-03-26 at 1.34.53 PM

Esta cadena de salas de cine, ofrece lo que llama “asientos de terciopelo”, ósea sofás cama super cómodos. Y no sólo eso, también con una mesa para disfrutar de ricos manjares mientras sacias tus impulsos cinéfilos.

 

Cinema, París 

Cine botes

El 3D ya no está de moda, ahora la experiencia completa es lo que te ofrecen los cines. En este cine de parí no sólo veras las película, también te sentirás parte de ella.

 

Cines Beanie, Malasia

Cine 2

Cine 3

Indonesia no es el único país del sudeste asiático con cines cómodos y confortables. Este cine de Malasia también tiene algunos asientos-cama.

 

Cine Club Naranja, Pekín

Cine naranja

Sofisticado y chic, en este cine no te sentiras como en una sala común y corriente. Con un estilo vanguardista, podrás disfrutarlo como en la sala de tu hogar.

 

Paragon Cineplex, Tailandia

Paragon Complex

Paragon Complex 2

Estos confortable millones te darán ganas de visitar Tailandia sólo para ir al cine.El Paragon Cineplex ofrece no sólo camas para los aficionados al cine, sino también una copa de alcohol, aperitivos y una porción libre de las palomitas de maíz para completar tu relajación.

 

Si ya te dieron ganas de ir al cine, lamento decirte que seguro la sala de tu ciudad no sea tan magnifica como estas.

Comments

comments