Las mejores 14 películas para ver este verano

¡Prepara ya las palomitas! Este verano podría ser la temporada de blockbuster más grande jamás registrada. Y lo tiene todo secuelas, reinicios y nuevas historias para disfrutar. Desde el mundo de los dinosaurios que esta de vuelta hasta el verdadero origen de los Minions, este verano vas a estar muy ocupado con tantos films.

Aquí están las 14 películas que nos tienen locos a su espera. Vete reservando una butaca en el cine.

 

Avengers: Age of Ultron

avengers

La primera de dos épicas partes que nos traen de regreso los superheroes que nos encantan. Los hombres agradecen a Marvel, es la típica película que pueden disfrutar con sus novias sin queja alguna. Ellas aman los actores y ellos aman los superheroes, mejor combinación imposible.

 

Fantastic Four

4 fantasticos

Ya pasaron diez años desde la última película de ‘Los Cuatro Fantásticos’, que no tuvo tanto éxito. Pero este promete ser un remake espectacular. Justo a tiempo luego de un reinicio de la franquicia de los cómics de Marvel. Con saber que director es Josh Trank ya nos adelanta que habrán efectos especiales convincentes que nos dejarán alucinados.

 

Ant-Man

BF-04030_R.JPG

A las películas de superheroes se une “El hombre hormiga”. Otra apuesta de Marvel, aunque esta llega con pocas pretensiones. Pero su inestable producción y su trailer sin gracia no son suficientes para desesperanzarnos, Ant-Man con su increíble elenco (Michael Douglas y Paul Rudd) todavía puede dejarnos con la boca abierta.

 

Mission: Impossible – Rogue Nation

Mision imposible

Así es, el señor Cruise vuelve al papel favorito de todos. Ya sabemos más o menos que pasará en la película, lo mismo de siempre, pero esperamos con ansias poder verla. Es seguro que va a satisfacer a los fans de las primeras cuatro películas, pero poco probable que gane nuevos seguidores. Pero vamos, ¿quién no es seguidor ya?

 

San Andreas

San Andreas

Dwayne ‘La Roca” Johnson esta vez encarna a un piloto de helicóptero en una misión para salvar a su hija después que un terremoto golpea Los Angeles. Nada nuevo, pero con mucha adrenalina para ofrecer.

 

Tomorrowland

Disney's TOMORROWLAND..Casey (Britt Robertson) ..Ph: Film Frame..©Disney 2015

Esta aventura familiar está inspirada en un juego de los parques de Disney que muestra como podría ser el futuro. Nos ofrece una especie de mundo de fantasía con George Clooney en el papel principal. No sabemos con que atenernos, pero vamos a darle el beneficio de la duda y esperar que nos sorprenda para bien.

 

Pitch Perfect 2

Pitch Perfect 2

La comedia que nos encantó en el 2012 vuelve y esperamos que sea para encantarnos nuevamente. Anna Kendrick, Brittany Snow, Skylar Astin y la amada Rebel Wilson esta vez viajan a Alemania para competir en el campeonato mundial de a capella. Teniendo en cuenta que todo el elenco de la primera película esta presente, no dudo que va a ser igual de divertida que la primera. Ya el trailer nos adelanta escenas para partirse de la risa.

 

Ted 2

Ted 2

El oso de peluche que todo padre odiaría regalar a su hijo está de vuelta. Esta vez está tratando de tener un bebé con su novia usando un donante de esperma. Puede llegar a ser muy interesante Ted de padre, ¿No lo crees? Razón suficiente para creer que nos va a entregar el mismo humor de la primer película.

 

Minions

MINIONS

Los pequeños hombrecitos amarillos que todos amamos llegan con su propia película. Nadie puede negar que lo que le dio excito a ‘Despicable Me’ fueron ellos, y por eso consiguieron su propio lugar en la pantalla grande. Siguiendo la carrera Minion desde sus orígenes prehistóricos hasta la actualidad, la película nos llevara en una aventura que va desde los dinosaurios hasta Napoleon Bonaparte. Una película muy esperada por los chicos y por los no tan chicos. Admitamos, todos la queremos ver.

 

Y no sólo eso, va a ser un verano para viajar en el tiempo. Hollywood vuelve a sus archivos para revivir viejos éxitos. Y nos encanta! 

 

Mad Max: Fury Road

DSC_3888.JPG

Con tres films previos y veinte años después de su última película “Mad Max Beyond Thunderdome”, vuelve el hombre que vaga por el desierto en su roadster trucado en busca de problemas en un mundo post-apocalíptico. Esta vez sin Mel Gibson, sino encarnado por el musculoso Tom Hardy y con Charlize Theron y Nicholas Hoult como parte del elenco. Los trailers transmiten una sensación de caos con la feroz acción que hizo las tres primeras películas tan memorable.

 

Terminator Genisys

Terminator

Un nuevo Terminator a la vista. Arnold regresa como un envejecido T-800 con Jason Clarke como el mayor John Connor. La acción del film promete ser como la de los principios de los 80, como la primera Terminator que nos atrapó con el “Hasta la vista baby”. Corre el rumor de que esta será la primera de una trilogía, es más ya se confirmó la segunda parte para el 2017.Confiemos en que pueda engancharnos y dejarnos con ganas de más.

 

Jurassic World

jurassic-world

Los dinosaurios y su mundo fantástico están de vuelta para llenarnos de adrenalina. Dos décadas después de la original ‘Jurassic Park’, nos dirigimos de nuevo a la isla de Nubla. Sin Spielberg la película esta en manos del director Colin Trevorrow. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Vincent D’Onofrio, prometen hacer de este remake el mejor. Pero claro que lo que esperamos ver son los dinosaurios, las verdaderas estrellas.

 

Poltergeist

Poltergeist

A esta no la vas a querer ver sólo en tu casa. Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt protagonizan una nueva versión de esta terrorífica y exitosa película de 1982. Nada nuevo para esta época, una pareja que pierde a su hija en una dimensión fantasmal en su casa embrujada de los suburbios. Pero aún así esperada con ansias.

 

Vacation

vacation-2015

El renacimiento de una serie de películas cómicas que unos cuantos afortunados llegamos a ver desde 1983 al 2003 (diez años de una aventura familiar super divertida). Esta se trata de una secuela, pero contando la misma historia de siempre: la familia Griswold toma un viaje por carretera. Pero ahora es el turno de la nueva generación. Un Rusty ya adulto arrastra su familia al parque de atracciones Wally, recordando con cariño cuando lo visito de niño, cosa que ocurrió en la primera de las películas. Linda opción para rememorar viejas épocas y pasar un buen rato en familia.

 

Muchas películas increíbles para entretenerte en el verano.

Comments

comments