Lo que importa del vestido, la reacción de los famosos

La locura del vestido invadió todas las redes sociales. Seguro tu Facebook, tu Twitter y hasta tu celular se llenaron de mensajes sobre qué color es el vestido. Ahora que descubrimos el misterio, es lo menos importante.

Sí, está confirmado el vestido es negro y azul. Pero no te preocupes si lo viste blanco y dorado, todo es una ilusión optica, no estás loco y menos aún se acaba el mundo.

 

 

Pero eso es lo de menos, lo que si nos importa es la reacción de los famosos a toda la locura del vestido.

 

Taylor está un poco confundida,  “No entiendo el debate sobre el vestido, creo que es un truco. Estoy confundida y asustada. PD Obviamente es azul y negro”.

 

Ariana está un poco cansada de este asunto y creo que no va a elegir este vestido para los próximos Grammy. “Si una persona mas me pregunta sobre qué color pienso que es ese maldito vestido… Veo gris y azul… y feo”.

 

Elizabeth nos relagaló su comico sarcasmo, “El oro es azul y vestido”.

 

Screen Shot 2015-02-27 at 10.53.12 AM

Blake está estresada, “Mi mente va a explotar. ¿Qué color ven? ¿Este vestido es azul y negro, o es blanco y dorado?”.

 

Mientras Shonda editaba las escenas de nuestra amada Greys Anatomy, el mundo giraba al rededor del vestido.  “Salir de la sala de edición y encontrar al mundo entero muy entusiasmado sobre un vestido y sobre qué color es. Tengo miedo”.

 

Pobre Gigi está en Milan y no entiende nada… “¿De donde salió este vestido? ¿Alguien me lo puede explicar?”.

 

Christine no creo que lo use, “A la mierda con el vestido, es atroz”.

 

Obviamente Ellen DeGeneres no podía quedar afuera, “Desde hoy, el mundo queda dividido en dos. Azul y negro, o blanco y dorado”.

 

La pretty little liar Lucy Hale está mareada, no sabe que color elegir. “Primero vi blanco y dorado, después vi azul y negro. Ahora estoy confundida”.

 

Mindy y Julianne llevan la discusión más allá del vestido… Mindy le pregunta a Julianne: “¿Piensas que tu Oscar es negro o dorado?” A lo que una cómica Julianne contesta negro.

 

Entre los miles de comentarios de Mindy sobre el vestido, nos regaló la foto del cast de The Mindy Project. “Este grupo estuvo dividido por el color del vestido, pero ahora están unidos para el final de temporada”.

 

Otra pretty little liar confundida… “Estoy confundida. El vestido del cual todos hablan es azul y blanco. ¿Quién está diciendo que es blanco y dorado?”.

 

Screen Shot 2015-02-27 at 10.53.47 AM

Allison Williams está feliz con la reacción que causó el vestido, “Me encanta que todo internet esté teniendo una crisis existencial todos juntos (Obviamente blanco y dorado)”.

 

Para Anna Kendrick el vestido trae el fin del mundo, “Si no es blanco y dorado el universo se está cayendo a pedazos. En verdad, ¿Qué está pasando?”.

 

Kim and Kanye y la discusión doméstica sobre el color del vestido… “¿Qué color es ese vestido? Yo lo veo blanco y dorado. Kanye lo ve negro y azul, ¿Cuál de los dos es daltónico?”.

 

La divertida Cara no está de acuerdo en la forma que fue sacada la foto del vestido… “El dueño del vestido debería sacarle una foto en un fondo blanco”.

 

Chloë tiene su propia gama de colores, “Que pasa si pienso que el vestido es azul bebé y dorado”.

 

Screen Shot 2015-02-27 at 10.54.06 AM

Definitivamente Miley la tiene clara.

 

Ahora ano sólo es fácil que una persona pueda ser famosa… Las cosas también tienen su lugar. Increíble lo que un simple vestido puede causar, ¿Vos lo comprarías?.

 

 

Comments

comments