fbpx

Los 10 multimillonarios más jóvenes del mundo

Si has utilizado Snapchat o Facebook definitivamente ayudaste a parte de estos jóvenes a ganarse un par de millones.

¿Quién dice que la juventud está perdida? De los 1.826 multimillonarios de Forbes, 46 son menores de 40 años, y casi la mitad de ellos deben sus fortunas a la tecnología.

Convertirse en multimillonario antes de los 30 años es casi imposible, pero tres chicos lo lograron. Forbes publicó hoy la lista de los multimillonarios y aquí están los 10 integrantes más jóvenes que van desde los 24 a los 31 años.

 

Evan Spiegel

Vanity Fair New Establishment Summit - Day 1

A sus 24 logró cosechar $1500 millones como CEO de Snapchat. La aplicación que permite enviar fotos a tus contactos con un temporizador que las  elimina en 10 segundos o menos es utilizado por más de 100 millones de personas por mes, y seguro tu eres uno de ellos.

 

Bobby Murphy

TIME 100 Gala, TIME's 100 Most Influential People In The World - Cocktails
Con 25 años Bobby, co creador de Snapchat, también llenó sus bolsillos con $1500 millones. Originalmente la aplicación se llamaba Picaboo, pero resultó poco atractivo y la relanzaron con el nombre de Snapchat. Rebautizado como Snapchat, el producto, que le permite enviar un contacto una foto con un pie de foto o escribir en él que “desaparece” en 10 segundos o menos, primero comenzó alrededor de despegar a finales de 2011.

 

Julio Mario Santo Domingo III

Santo Domingo

De 29 años y con $2,200,000,000, Julio Mario Santo Domingo III es disc jockey en Nueva York, pero también uno de los cuatro herederos de la fortuna cerveza colombiana Bavaria. Vive en un apartamento de $4 millones en Nueva York. Su padre, le dejó también una herencia que incluye la colección más grande del mundo de pipas de opio, junto con 50.000 libros, carteles, fotografías y otros recuerdos que documentan las drogas psicoactivas y sus Efectos sobre la las personas y la sociedad. La colección se encuentra actualmente en un préstamo a largo plazo a la Universidad de Harvard.

 

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg attendes Mobile World Congress 2015

 

¿Quién no conoce a Mark? y mejor aún ¿Quién no tiene Facebook? Serias un total extraño si contestas que no. Con 30 Mark logró con sus redes sociales $33,4 mil millones. Cerca de 1,4 millones de personas de todo el mundo están en Facebook, y los usuarios están viendo 3 mil millones de videos al día en el sitio. Su unidad de Instagram cuenta con más de 300 millones de usuarios, mientras que la aplicación  WhatsApp, que compró por $19 mil millones en efectivo en 2014, cuenta con 700 millones de usuarios y está creciendo. ¿Nada mal no?

 

Dustin Moskovitz

TechCrunch Disrupt SF 2011 - Day 1
Dustin posee $7.9 mil millones a sus 30 años  y todo gracias a Facebook. Abandonó la universidad después de dos años y se unió a Zuckerberg para desarrollar Facebook. Dejó la compañía en 2008 para comenzar Asana, una empresa de software. Con su pareja ha dedicado parte de su tiempo a la construcción de la Buena Ventures, que ha dado millones de dólares a causas que van desde la erradicación de la malaria a la igualdad de matrimonio.

 

Tom Persson

Tom Persson
Con 30 años y  $3000 millones es el multimillonario más joven de Europa. Es de la tercera generación en el H & M-clan, que cuenta con cinco miembros en la lista multimillonarios. Recién graduado de la escuela de cine ha vuelto a Estocolmo para iniciar un empresa de producción de películas.

 

Anton Kathrein, Jr.

Anton Kathrein, Jr.

A sus Anton Kathrein, Jr. es el elegido de la tercera generación para dirigir la empresa Kathrein-Werke. Con $1,7 mil millones en su bolsillo, ha convertido a la empresa en un actor clave en las comunicaciones móviles. La compañía  fue fundada por su abuelo en un sótano en Rosenheim, Alemania, poco después de la Segunda Guerra Mundial.

 

Elizabeth Holmes

TechCrunch Disrupt SF 2014 - Day 1
Siendo la mujer multimillonaria más joven, Elizabeth a sus 31 años cuenta con $4,500,000,000. Dejó la Universidad de Stanford para fundar, con el dinero que ahorró para la universidad, la empresa Theranos que hace análisis de sangre, con sede en Palo Alto, California.

 

Tatiana Casiraghi

Giambattista Valli : Front Row - Paris Fashion Week - Haute Couture S/S 2015

Igual que su hermano Julio Mario, integra la lista de los jóvenes multimillonarios. 31 años heredera multimillonaria y miembro de la familia real de Mónaco, ¿nada mal no? La esposa de  Andrea Casiraghi cuenta con $2,200,000,000. Aunque se casó con la realeza, Tatiana era rica mucho antes de la boda, gracias a la fortuna de la cervecería colombiana Bavaria.

 

Nathan Blecharczyk

Nathan Blecharczyk

Cofundador y director de tecnología de Airbnb, que enumera 1.000.000 hogares alquiler. A sus 31 años cuenta con $1900 millones. Su servicio ha sido utilizado por 30 millones de personas desde su lanzamiento en 2008, y logró recaudar $450 millones en abril de 2014.

 

Los multimillonarios menores de 46 años tienen un valor neto combinado de $40, 152, 800, 000, 000. Poco menos de la mitad de los jóvenes multimillonarios son ciudadanos de Estados Unidos, mientras que los demás provienen de distintos países del resto del mundo. Encuentra la lista completa en Forbes.

 

¿Qué estas esperando para empezar tu imperio?

Comments

comments