Una beagle de 15 pulgadas llamada Miss P ganó el galardón de “mejor exhibición canina” en el prestigioso Westminster Kennel Club Dog Show, superando a más de 2.700 competidores.
Miss P, una inquieta cachorra de 4 años de edad, fue galardonada con el premio Best In Show en la 139a feria de Westminster. La coronación del gran campeón del Perro Westminster Kennel Club reunió a los mejores perros del mundo. La muestra contó con 192 razas y variedades , y culminó con la selección de la mejor del ganador.
Más de 2.700 perros de 15 países y todos los estados de EEUU con excepción de Dakota del Norte y Idaho, compitieron en este prestigioso evento realizado en el mítico Madison Square Garden,
Los jueces seleccionaron lo mejor de cada raza y grupo , dividido en siete categorías: sabueso, juguete, no deportivos, pastores, deportivos, de trabajo y terriers. El lunes, la primera noche de los acontecimientos, Miss P ganó en el grupo de “sabuesos”; un caniche estándar oscuro e hinchado llamado Flame ganó en el grupo “no deportivo” mientras que Swagger, un amistoso pastor Inglés de 110 libras, ganó en categoría “pastores” ; Finalmente un shih tzu de sedoso pelo llamado Rocket ganó en “juguetes”. Curiosamente Rocket , que llevaba una cola de caballo, es co – propiedad de Patricia Hearst Shaw , de 60 años, heredera del magnate de prensa William Randolph Hearst, famosa por ser secuestrada por el grupo Ejercito Simbiótico de Liberación y luego haberse unido a ellos durante la década de 1970 . Los certámenes “deportivo”, “de trabajo” y “terrier” serán juzgados en la noche del martes . Señorita P, Swagger y un perro de agua portugués llamado Matisse se perfilan como los favoritos de este año. Matisse competirá por mejor en el grupo de trabajo el martes. Los seleccionados como los mejores en sus grupos compiten por el máximo premio “Best in Show”.

Comments

comments