Poniéndole pechos al diseño

A los debates culturales sobre los derechos de la mujer y lo sexista que resultó que Instagram censurará fotos de mujeres en topless, marcas de diseño decidieron unirse a la lucha por la liberación femenina imprimiendo a sus marcas imágenes de pechos femeninos.
Con el hashtag #PesonesLibres grupos feministas intentan fomentar el derecho de la mujer a mostrar su cuerpo, mientras que la figura de los pechos femeninos se abren paso en el diseño de ropa y decoración para el hogar.
Lejos de lo pornográfico, los artículos creados por estas marcas permiten a los compradores mostrar su apoyo, fomentar el discurso en torno a los derechos d ella mujer y desestigmatizar el cuerpo femenino.
Gravel & Gold 1
Gravel and Gold, una marca de San Francisco, lanzó su última colección de tops, ropa de cama y bolsas de asa con diseños de mamas. ¡Con esto seguro los hombre no te sacaran los ojos de encima!
Gravel & Gold 9
La marca es un apasionada de los derechos femeninos, así lo demuestran las imágenes que acompañan a los productos.De igual modo, la compañía se ha mantenido fiel a la el sentimiento de igualdad de género mediante la producción de camisa y Dopp kit de hombres en la impresión.
maseta 1
Isaac Nichols, un ceramista con sede en Brooklyn, que también trabaja bajo el seudónimo Group Partner, muestra su apoyo a ir en topless creando masetas con forma de busto femenino al descubierto. Si bien el concepto puede sonar lascivo, de la pieza un toque de humor hace que sea todo lo contrario. ¡Y ya están agotadas!
maseta 2
Para aquellos que aprecian el diseño poco convencional, pero no están preparados para accesorios para el hogar en al desnudo, el artista también ofrece una versión vestida.
alfombra boobies 2
Cold Picnic, también ha unido al movimiento, añadiendo alfombras adornadas con pechos a su línea de decoración para el hogar hecha a mano. A primera vista, uno no puede reconocer las partes del cuerpo que se muestran en los textiles, pero después se hace un poco evidente… a menos que no lleves los lentes puestos.
alfombra piernas
Pero eso no es todo, la marca también va un paso más allá, ofreciendo una alfombra, que sugiere el contorno de las piernas cruzadas de una mujer desnuda. Con está te podes hacer la típica pregunta de juego óptico, ¿Es una copa o son las piernas d una mujer?
Claramente esto nos demuestra que la figura de la mujer va tomando fuerza en la sociedad y el diseño, bueno por lo menos la figura de sus pechos.

Comments

comments