fbpx

Cognitoy es un dinosaurio de juguete inteligente impulsado por un superordenador. En un mundo donde todo es inteligente, desde teléfonos a relojes, desde los coches a las neveras, hacía falta un juguete inteligente

El Cognitoy es probablemente el más inteligente que hemos visto hasta ahora, porque no sólo es que está conectado a internet, sino que está alimentado por la misma tecnología cognitiva y el mismo lenguaje utilizado por el superordenador IBM Watson. Eso es MUY inteligente.

El Cognitoy está diseñado para llegar a conocer a su propietario.

Pregunta, escucha y recuerda respuestas – desde colores favoritos hasta intereses – y hasta puede contar chistes. chequea internet para obtener respuestas a preguntas generales, con respuestas apropiadas a la edad del dueño, por supuesto, e incluso ayuda a inventar historias.

Desde el ángulo educativo, el pequeño dinosaurio puede ayudar con la ortografía, el vocabulario, matemáticas y otros temas de una manera divertida e interactiva.

Funciona con un botón, y es en la panza del que lo despierta. El Cognitoy se conecta a una red wi-fi y se comunica con los servidores de IBM Watson para encontrar respuestas

Los padres no se quedan afuera, ya que un portal web monitorea el progreso a través de los programas educativos, e incluso muestra las preguntas que los chicos hacen.

Dirigido a chicos de cuatro a siete años de edad, el Cognitoy está disponible a través de Kickstarter en este momento, y ya ha superado su meta de $50.000 para su desarrollo.

El dino cuesta $ 100 y sólo viene en color verde, a menos que la campaña llegue a $ 100.000, en cuyo caso se ofrecerán otros colores. Las entregas deben tener lugar en noviembre, justo a tiempo para la navidad.

 

Comments

comments