fbpx

Zoolander 2 en camino y en la pasarela de Valentino

Sí, ¡Son Derek y Hansel! 14 años esperamos, pero nuestros modelos favoritos están de vuelta. Ben Stiller y Owen Wilson presentaron Zoolander 2 de la mejor manera posible. Sólo como ellos lo saben hacer sorprendieron en la pasarela del desfile de Valentino en el París Fashion Week.

Los rumores de que la secuela de la película estaba en camino no son nuevos, pero hoy pudimos confirmarlo.  Todo comenzó en Diciembre cuando Owen Confeso a Ellen DeGeneres que ya tenían un guión escrito, nada menos que creado por Justin Theroux, para la segunda parte de la película. Otro dato interesante que nos puso alerta fue saber que Penélope Cruz se une al talentoso grupo de actores.

Aquí los mejores momentos de su aparición en la pasarela de Valentino, así no te pierdas el placer de volver a ver sus clásicas miradas  “de acero azul”, eclipsando a los otros modelos como sólo Derek y Hansel pueden hacerlo.

 

 

Screen Shot 2015-03-10 at 12.43.06 PM

 

Paramount confirmó Zoolander 2 llegará a los cines el 12 de febrero de 2016.

 

 

 

 

Derek si duda es el rey de las selfies…

 

 

Ben Stiller,o mejor dicho Derek Zoolander, el modelo masculino icónico hizo lo suyo modelando un abrigo oscuro y un traje de brocado.

 

 

Owen Wilson, como Hansel, el rival número uno de Zoolander, modeló muy a su estilo un pijama de seda y abrigo de cachemira azul pastel.

 

 

Pero no terminó ahí, los modelos también tuvieron la oportunidad de una foto junto a Anna Wintour, icono de la moda y ditora en jefe de Vogue.

 

 

Si Hansel y  Zoolander aparecieron en la Semana de la Moda de París, ¿Velentino aparecera en Zoolander 2? Tendremos que aguantar la duda hasta el próximo año, de lo que si no hay duda es que estos dos nos dejaron ansiosos por la película.

 

Comments

comments